ESSS - ANSYS Channel Partner for Brazil and South America
HOME > SOFTWARE > ANSYS > ANSYS AIM

ANSYS AIM

ANSYS AIM es el primer entorno de simulación multifísica integrado que permite desarrollar un proyecto completo – desde el diseño a la simulación y análisis de los resultados. El software posibilita, a través de una interfaz moderna, fácil de usar y con un flujo de trabajo interactivo, en el que los ingenieros – con conocimientos básicos a avanzados – en simulación computacional puedan resolver los problemas más simples a los más complejos que involucran diferentes físicas – análisis estructural, fluidodinámica, propiedades térmicas y electromagnéticas.

ANSYS AIM es una excelente opción de alta productividad y baja inversión para empresas que necesitan desarrollar proyectos que requieren análisis integrados. Conozca las características de ANSYS AIM haciendo clic aquí.

¿Quiere conocer la herramienta? ¡Ahora usted puede testearla gratis, haga click comience ahora! También está disponible un kit con videos, tutoriales y consejos técnicos para ayudarlo durante el test.

KIT

KIT

Acceda a tutoriales y consejos exclusivos de cómo utilizar el software ANSYS AIM para comenzar ahora a hacer simulaciones multifísicas.
Ver más
TESTE AHORA

TESTE AHORA

Ahora usted puede testear gratis el software ANSYS AIM y conocer en la práctica el funcionamiento de la herramienta para desarrollar simulaciones multifísicas.
Ver más
SOLICITA UNA EVALUACIÓN

SOLICITA UNA EVALUACIÓN

Continúa su experiencia con ANSYS AIM y solicita un diagnóstico de los beneficios que puede alcanzar con la utilización de la herramienta.
Ver más